miércoles, 3 de junio de 2009

"El día que vuelva al país, será para jugar en River"

El campeón de américa con River en 1996, Hernán Crespo expresó que desea seguir en Europa para luchar por un puesto en la selección Argentina para el mundial 2010 y quiere hacerlo desde un fútbol tan competitivo como el italiano.

Valdanito, quién acaba de firmar contrato con el Génova por 2 años, expresó su amor por River y sus deseos de volver al club y desmintió las versiones de su posible arribo a San Lorenzo: “El día que vuelva al país, volveré solamente a River. Pero siempre fui claro, nunca me gustó generar falsas expectativas. Tengo mucho respeto por la gente de River como para permitirme jugar con ese sentimiento. Pero hoy por hoy tengo una carta importante, que es el mundial, y la quiero luchar desde acá, desde Italia, para competir con el resto de los delanteros que están jugando en Europa”, declaró Crespo a un mes de cumplír 34 años.