viernes, 19 de junio de 2009

Gorosito se prepara para enfrentar a Godoy Cruz

Robert Flores pasó de romperla a no estar entre los 11 que visitarán a Godoy Cruz. Tendrá su chance Abelairas y hasta vuelve Villagra. Mientras, en las últimas horas, Néstor Gorosito expresó: "ahora que River ya no juega por nada". El técnico hace referencia al prestigio que significa defender el peso de la camiseta y, sobre todo, que en estas fechas, sin chances matemáticas de pelear por el título, muchos jugadores definen su continuidad. Y en este sentido, el caso de Robert Flores es particular, ya que su préstamo vence muy pronto y su destino estaría lejos de Núñez.

Con Ahumada lesionado en un tobillo, Barrado con un golpe intercostal y Domingo suspendido, quien vuelve a tener su posibilidad es Matías Abelairas, también Augusto Fernández mientras que Diego Buonanotte sigue engripado. El ladero de Abelairas frente al Tomba será Martín Galmarini, quién haría dejar en el banco a Fabio Giménez, juvenil que debutó con Simeone pero que aún no sumó minutos con Pipo. Y hay otro juvenil que tampoco tendrá fútbol desde el vamos en Mendoza: después de tres partidos sin desentonar, Lucas Orban le dejará la banda izquierda a Cristian Villagra, quien ya cumplió su sanción por la roja frente a Huracán.
Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo, Cristian Villagra; Matías Abelairas, Martín Galmarini; Mauro Díaz, Diego Buonanotte o Augusto Fernández; Falcao y Cristian Fabbiani.