lunes, 15 de junio de 2009

"Es casi seguro que me voy de River"

El uruguayo Robert Flores casi no ha jugado durante el ciclo Gorosito. No conformó en los entrenamientos ni por los puntos, donde tuvo apenas 3 minutos en la primera fecha del Clausura y 45 minutos por Copa Libertadores. Eso fue luego de su lesión por una distensión en la rodilla derecha, después pasaron dos meses y medio hasta que apareció nuevamente en la despedida de la Copa, cuando el equipo ya estaba eliminado.

Luego de un mes y medio sin ponerse la camiseta, sorprendió su actuación frente a Tigre. "Estoy contento porque ganamos e hicimos un gran partido. En lo personal fue importante para mí por el gol y porque me demostré que puedo jugar en River", comentó el volante de 23 años.
Flores está a pocas semanas de finalizar el préstamo con el club: "Ahora lo más probable es que me vaya. Todavía me falta definir mi futuro junto con los dirigentes del Villarreal, que son los dueños de mi pase, pero casi seguro que me voy de River".