El entrenador de River elogió la labor de su equipo y afirmó que merecieron ganar el Superclásico a pesar que los de Basile llegaban como favoritos. "El empate nos deja un sabor amargo", declaró.
Leonardo Astrada encaró tranquilo la conferencia de prensa post Superclásico. Incluso, podría decirse que conforme. Algo así reflejó en sus palabras en las que elogió la actuación de los suyos y afirmó que River mereció ganar.
“No estamos teniendo suerte para definir los partidos”, fue el primer concepto que vertió el Jefe. “Me voy muy conforme con lo del primer tiempo. Marcamos una superioridad muy clara”, agregó.
“No nos dio el físico para poder aguantar lo del primer tiempo y no estamos finos a la hora de definir. Por eso no lo ganamos”, explicó acerca del porqué del empate. “La expulsión al minuto nos condicionó y Boca se nos vino encima”, señaló como otro argumento.
También, el DT millonario se refirió a la previa en la que se daba como favoritos a los de Basile. “Muchos pensaban que Boca iba a ganar 3-0. Yo sabía que iba a ser un partido parejo. El empate nos deja un sabor amargo”, contó.
Fuente: TyCsports
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 22 horas