El mediocampista de River lamentó la igualdad contra Boca. "En el primer tiempo fuimos muy superiores, ellos tuvieron la pelota en el segundo pero sin profundidad", destacó en Indirecto.
Nicolás Domingo, uno de los jugadores que no tenía lugar con Gorosito y que volvió a tener acción con la llegada de Leonardo Astrada, lamentó hoy la igualdad ante Boca por 1-1 en el Superclásico.
"El empate duele por cómo se dio el partido. En el primer tiempo fuimos muy superiores, fue casi ideal porque fuimos agresivos y salimos muy rápido de contragolpe. Luego, ellos tuvieron la pelota en el segundo, pero sin profundidad.
Llegaron con tiros de media distancia, pero si aprovechábamos alguna de las que tuvimos cerca del final lo podríamos ganar tranquilamente", destacó el mediocampista en diálogo con Indirecto.
"Cuando Abelairas pegó el tiro en el palo (a los 24 del complemento) pensé que había que bajar la persiana porque ya no iba a entrar ninguna más. Hoy no tenemos un nueve goleador, Palermo tiene más goles que nuestros tres mediapuntas juntos... Pero por ahora nos venimos arreglando bien", agregó.
Luego hizo pública su felicidad por volver a tener acción: "Que me tengan en cuenta otra vez me renovó las esperanzas. Ojalá pueda seguir jugando, pero sé que hay compañeros en un buen nivel y si temgo que esperar mi chance, lo haré sin problemas".
Fuente: TyCsports
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 22 horas