El Jefe haría ingresar a Coronel por Villagra, aunque podría pararlo como stopper o marcador de punta izquierdo. Gallardo trabajó aparte y llegaría, y si no entrará Mauro Díaz.
Tras el empate y la mejor imagen dejada en el Superclásico, River ya tiene la mente puesta en el partido del jueves frente a Argentinos en La Paternal. Y, de cara a ese encuentro, Leonardo Astrada hizo trabajar al grupo en un ejercicio táctico en la última cancha del predio de Ezeiza, por ser ésta más reducida, similar a la del Bicho.
Hoy el Jefe analizó emplear línea de tres y cuatro. Se cree que el único cambio sería el ingreso de Maximiliano Coronel por Cristian Villagra. Así, el técnico podría usarlo como stopper (con Gustavo Cabral y Nicolás Sánchez como compañeros de defensa) o como marcador de punta por izquierda.
En tanto, Marcelo Gallardo trabajó aparte. En las próximas horas le realizarán estudios para ver si tiene una lesión en el muslo, en donde recibió la paralítica. El cree que va a llegar aunque, caso contrario, Mauro Díaz entraría como enganche.
Por otra parte, el entrenador probó también con Matías Almeyda de central, junto a Sánchez y Cabral, y Diego Barrado como doble cinco con Nicolás Domingo (ingresando por Villagra), Diego Buonanotte de enganche y Cristian Fabbiani como punta junto a Ariel Ortega; sin embargo, éste no sería el equipo.
Fuente: TyCsports
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 22 horas