jueves, 29 de octubre de 2009

"Si hago méritos, voy a volver a River"

Pipo se mostró esperanzado con un posible regreso en el futuro. Además, se quejó: "Yo me hablaba con todos los jugadores y en los diarios salía que no".

Semanas después de su alejamiento de River, Néstor Gorosito dialogó este jueves con distintos medios. El Pipo se dejó ver tranquilo, aunque expuso algunas interesantes reflexiones sobre su paso por el Millonario. Y aseguró: "Si hago méritos en mi carrera, el día de mañana voy a volver".

"Tengo la tranquilidad de no estar soportando cosas, injusticias, mentiras, que por mi forma de ser son las cosas que más me molestan", arrancó el entrenador, quien agregó: "No se trata de si el equipo jugó mal o bien, me molesta mucho la hipocresía. Yo me hablaba con todos los jugadores y salía en los diarios que no y cosas que no sé si son ciertas. Que con (Nicolás) Domingo no me hablaba. Si yo dirigí 30 partidos, él habrá jugado 10 o 12".

Además, el técnico se lamentó: "Es una lástima que (Matías) Almeyda no haya llegado antes. Es un líder súper profesional y positivo, muy frontal, y me identifico con él por eso".

Después, Gorosito continuó con sus críticas hacia la prensa: "Esta es la única profesión en la que un pibe de 20 o 23 años te juzga, dice que no podés dirigir más, que no servís. Después, cuando uno tiene 20 años se da cuenta de que a los 15 no sabía nada, cuando tiene 30 que no sabía nada a los 20..."

Respecto a su futuro, el DT reveló: "Me llamaron de Colombia, de Bolivia, pero quiero estar tranquilo hasta fin de año y después ver".

Fuente: TyCsports