El delantero de River, quien ayer volvió a jugar luego de mucho tiempo y se dio el gusto de anotar el 2-0 parcial contra Argentinos, explicó cómo vivió ese momento y todo lo que le puede servir al equipo el haber ganado en La Paternal.
Si bien Mauro Rosales había estado en el banco de suplentes contra Huracán (al final no ingresó), el de ayer fue su primer partido oficial en este semestre, luego de una lesión que lo tuvo a maltraer y que estuvo cerca de pasar por el quirófano. Hoy, con un presente distinto, afirmó: "Lo disfruté muchísimo, con mis compañeros, mi familia y las personas que me apoyan día a día", indicó el punta luego de la práctica.
Y siguió: "Mirarlo de afuera es muy feo, por los nervios que se pasan y por saber que uno no esta ahí para poder ayudar o poder aportar". A futuro, Rosales explicó que el equipo va mejorando y que en estos últimos partidos se ganó en concentración y confianza.
"Lo más importante es ver que se va mejorando, que los buenos jugadores están. Se demostró un nivel muy bueno, una concentración que por ahí la habíamos perdido y la confianza que se ve para atacar e ir para delante", finalizó.
Fuente: riverplate.com