El Muñeco explicó las presiones que vive el Millonario. "El club siempre exige y cuando hay urgencias deportivas es más complicado", afirmó. Además, se refirió a su regreso a la Argentina y a su estado físico, agradeció la capitanía, elogió a Ortega y le puso paños fríos a la Selección.
Además, sobre la tranquilidad que tenía en Europa y la decisión de regresar, agregó: "Fue más fuerte el deseo de volver y estar involucrado en un momento que no es bueno".Con respecto a su estado físico -se recupera de una pubialigia-, Gallardo aseguró estar en su plenitud. "Cuando llegué, había incertidumbre. Yo quería jugar en el club que me vio nacer y acá estoy. Si mostré cosas positivas sin estar bien, ahora que estoy mejor va a ser más productivo", manifestó.
En relación a la capitanía, el Muñeco deslizó que "no va a cambiar nada. Es un orgullo, un halago y un compromiso". Sobre la posibilidad de estar nuevamente con Ariel Ortega, expresó: "Es el jugador marca registrada de la bandera riverplatense, despierta cosas que muy pocos pueden."
Fuente: TyCsports
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas