Esta noche River se presenta en el torneo Súper 8 con Francescoli como máxima figura.
Esta noche, en la cancha de Almagro, el Príncipe será la principal atracción del partido que disputarán River y Huracán por el torneo de veteranos destinado a juntar fondos para colaborar con la Casa Mutual del Futbolista y ayudar a muchos ex jugadores que atraviesan un complicado presente económico.
El equipo de River es habitual animador de los torneos de veteranos (en el último fue subcampeón) y es una de los equipos más lujosos y vistosos, ya que cuenta con la presencia de Hernán Díaz, Pablo Lavallén, Alejandro Montenegro, Matías Almeyda, Juanjo Borrelli y el Mencho Medina Bello, además de Francescoli, claro. Incluso en Huracán hay algunos ex River, como el Dalla Líbera y Juan Amador Sánchez.
El ganador de hoy jugará la semifinal con San Lorenzo el domingo, en el club Alumni de la ciudad de Azul. La otra semi ya está confirmada: será el sábado al mediodía, en la cancha de Defensores de Belgrano, entre Boca y Argentinos, el gran rival de River en esta categoría. A eso apunta el equipo Enzo, a una revancha con Redondo en la final.
Fuente: Diario Olé
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas