River 3
Tigre 1
Con el triunfo 3-1 sobre Tigre, llegó el día tan esperado por los hinchas Riverplatenses. Fue La tarde de un sábado 13 de junio, cuando el estadio Monumental volvió a presenciar buen fútbol, goles y un triunfo que, si bien no había nada en juego, sirve para comenzar a pensar en un auspicioso segundo semestre del año.
No sólo sirve el triunfo, sino los altos rendimientos individuales de varios jugadores que necesitaban tener un partido como este. Robert Flores tiene un pié fuera de Nuñez y pese a haber contado con varias oportunidades de mostrar su juego, nunca conformó. Talvés, como sucedió frente a Tigre, el Uruguayo en un futuro sorprenda a más de uno, ya sea en River o con otra camiseta, hoy se fue ovacionado y dejó pensando al más descreído de los hinchas.
Cristian Fabbiani es autocrítico con su presente y también él mostró que quiere revertir su realidad futbolística. El Ogro mostró la calidad y jerarquía que tiene, y aún sigue ilusionando a los hinchas, esos que lo quieren ver de una vez por todas en forma, futbolística y físicamente.
Erik Lamela tuvo su debut en primera, es una de las mayores promesas de las inferiores y su juego, la razón de pensar que todavía hay semillero para rato y pichones de crack para ver y disfrutar como antes.
River volvió al triunfo, es hora de disfrutar y de animarse a pensar que las cosas van a mejorar, que dentro de todo este infierno decorado de insultos y banderas en contra del equipo, hay algunos jugadores aún pueden demostrar que algo les corre por la sangre y que en algún momento, podrán sentir como los hinchas, lo que significa vestir esta camiseta.
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas