martes, 9 de junio de 2009

"Fueron los peores seis meses de mí vida"

Cristian Fabbiani reconoce su presente y entiende que debe tomar una determinación para cambiar la imagen que le ha mostrado a los hinchas, a esos con los que está en deuda, luego de haberlo recibido como a un hijo natural del club cuando llegó a Nuñez: "Es cierto que todo empezó muy bien, pero después me caí y el balance que hago a esta altura es malo, porque no se pudo ganar la Copa Libertadores ni el torneo local. Para mí, estos fueron los peores seis meses de mi vida. No pude rendir lo que pensaba rendir y en el próximo semestre me tengo que jugar la vida para que River me compre", expresó el Ogro.

Fabbiani sabe que tiene que realizar una buena pretemporada para revertir su presente: "Esto me tocó justo en River y me da bronca por todo lo que siento por este club. Nunca tuve un bajón futbolístico así y se me da acá. Eso me pone peor todavía", comentó Fabbiani.