jueves, 11 de junio de 2009

Renunció Héctor Grinberg, tesorero de River

Héctor Grinberg renunció hoy al cargo de Tesorero de River Plate “con carácter indeclinable”, según un comunicado que difundió el sector de prensa del club de Núñez. El ex Tesorero del club hizo llegar a los medios la carta de renuncia, en la que agradece y destaca la conducta de la actual conducción de River para con su gestión y que le “hayan insistido el año pasado para que siga en el cargo”.

“No quiero dejar de exteriorizar mi satisfacción y el orgullo que me produjo a finales del año anterior en ocasión de hacerte llegar mi decisión de dejar la Tesorería, que tanto vos como otros miembros de la Comisión Directiva me hayan insistido para que continúe en el cargo”, aseguró Grinberg en la carta de renuncia que le entregó al presidente del club, José María Aguilar.

“Por ello valoro el respaldo y la confianza que depositaste en mí en estos tres años y medio de gestión como así también debo agradecer el reconocimiento que recibí de los demás miembros de la Comisión Directiva como de la Comisión Fiscalizadora, tanto de la mayoría como de la minoría”, destacó.Según pudo averiguar Télam, la renuncia tuvo que ver con el futuro político de la institución de Núñez, porque se avecinan las elecciones y quiere “ayudar y estar a disposición” desde otro lugar.