viernes, 12 de junio de 2009

Que el Ogro no se preocupe, que se ocupe

Cristian Fabbiani y Nicolás Sánchez realizaron una dura autocritica sobre el rendimiento que han tenido en el plantel, ambos en deuda con el técnico y la gente, tanto el delantero como el defensor Millonario.

Cristian Fabbiani manifestó su fastidio y preocupación: "Yo nunca me cuidé en mi carrera y ahora que me estoy cuidando como una nenita, me va mal", expresó. Nicolás Sánchez tiene un semestre para el olvido: "Tengo que volver lo más rápido posible al rendimiento que me trajo a River, por beneficio mío y del club", aseguró. "El simple hecho de vestir la camiseta de River es un orgullo y hay que salir ganar".

Difícil será que Nicolás Sanchez pueda levantar el nivel que viene trayendo, ya que es muy bajo, talvez sin llegar a exagerar, para otra divisional. En cuanto a Cristian Fabbiani y su rendimiento, sería muy bueno que el Ogro no se preocupe, que se ocupe. El plantel realizará una pretemporada de casi 20 días en el exterior, donde tendrá la posibilidad de ponerse a punto físicamente si es que, verdaderamente quiere colmar las expectativas que generó en los hinchas con su llegada y lograr que River compre su pase.