jueves, 23 de julio de 2009

Carlos Ávila salió a hablar

Y sí, es noticia. Porque, a pesar de aparecer primero en varias encuestas, todavía no tuvo mucha aparición mediática o publicitaria. Tan solo unos pocos afiches que no dicen mucho, un blog con muy poca difusión, y una operación mediática que involucró a Ortega y a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Sin embargo, parece que la gente se ve atraída por su historia, y no por sus propuestas. Parece que Ávila vio que es el momento indicado para consolidar esos presuntos votos, y le brindó una entrevista a Crítica, el diario que supo dirigir Jorge Lanata.

Acá, sus declaraciones más importantes:

Política pura: Estoy en un primer o segundo puesto, disputándomelo con Daniel Pasarella, y por encima de los otros candidatos
Modelo a seguir: Mi espejo como dirigente es Florentino Pérez, presidente del Real.

Equipo: River necesita tres jugadores de gran prestigio.
Pasado político: Soy el único candidato que nunca estuvo en la Comisión Directiva. Vengo fuera de la política.

Televisación: Yo creo que todas las instituciones deberíamos tener ingresos más importantes. Tornes y Competencias tiene que pagarnos mucho más.
Gorosito: ¿Si va a ser mi técnico? Falta mucho para eso. Que trabaje tranquilo y que los dirigentes no hagan locuras.

Fuente: eleccionesriver2009.blogspot.com