domingo, 31 de enero de 2010

Programa radial de los riverplatenses

A partir del lunes 1 de febrero comienza su sexto año, el programa radial El Aguante Millonario, espacio dedicado a difundir todo lo que sucede en el mundo riverplatense. La puesta al aire será de lunes a viernes a las 22:30 por FM Frecuencia 102.3 Mar del Plata y AM 960 LU13 radio Necochea.

El equipo periodístico está conformado por los periodistas Martín Mariño en la conducción, Martín Rodríguez y Juan Manuel Martínez en los móviles desde Buenos Aires, lo que posibilita estar al tanto de lo que sucede en el predio de Ezeiza y en los pasillos del estadio monumental. La producción y actualización diaria del blog: www.elaguantemillonariomdp.blogspot.com está a cargo de Sebastián Gómez.

El contenido del programa está basado en comunicaciones telefónicas a jugadores, dirigentes, socios e hinchas, para lograr tener la palabra directa de los protagonistas y conseguir así dejar de lado las distancias de nuestras ciudades con respecto a la capital.

El dúplex radial posibilita mantener unidas a las ciudades de Mar del Plata, Necochea, Miramar, Tres Arroyos, Balcarce y demás partidos del sudeste. Además cuenta con los espacios en internet www.frecuencia1023.com y www.radionecochea.com.ar desde donde el programa partidario es escuchado en diferentes puntos del país.

Se invita a los hinchas y amantes del fútbol a seguir la campaña del conjunto millonario de la mano del único programa partidario riverplatense del sudeste de la provincia.