Daniel Passarella tendrá hoy su primera reunión oficial de Comisión Directiva en River y se empezarán a tratar algunos temas calientes como los posibles refuerzos que el equipo de Astrada necesita para el Clausura.
Ya quedaron atrás las polémicas que se desprendieron de las urnas y Daniel Passarella tendrá hoy un día crucial en su vida: como lo soñó hace mucho tiempo, el Kaiser presidirá la primera reunión de Comisión Directiva y su agenda figuran temas cruciales para el futuro futbolístico porque podrían a conversar sobre los posibles refuerzos que Astrada necesita para encarar el Clausura.
En principio y por lo que ya habían hablado el Kaiser y Astrada las prioridades serían: un zaguero, un lateral izquierdo y un delantero, que por ahora no será Darío Cvitanich. En ninguno de los tres casos quieren apresurarse y la idea es no incorporar por incorporar, van a tratar de plasmar la idea del flamante presidente, que es traer refuerzos de jerarquía que puedan aprovechar la vidriera que es River, especialmente como trampolín para pasar a Europa.
Fuente: Diario Olé
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 21 horas