sábado, 30 de mayo de 2009

No me desespero por el gol

A 104 días de su primer y único gol con la camiseta de River, Cristian Fabbiani reconoció que su sequía de goles no lo desespera: "No estoy desesperado por un gol, trato de ayudar a mis compañeros y cuando llegue el gol, llegará. Me preocupa más ayudar al equipo que meterla yo", luego de reconocer su enojo con los medios de prensa, el Ogro decidió realizar declaraciones sólo a periodistas destacados.

En cuanto a su nueva posición en la cancha, dijo: "Esta posición me sienta bien porque estoy en contacto con la pelota y no estoy tan metido con los centrales, que me habían encontrado la manera de marcarme. Ahora juego más libre y me siento cómodo", expresó el delantero que tuvo su único grito personal el 3 de febrero frente a Central en Rosario. ¿Demasiado tiempo no?.