La tarde del domingo en el José Amalfitani será importante para el futuro del equipo. Son 3 puntos los que están en juego en el partido que Vélez recibirá a River, pero sólo no pasa por el resultado en sí, en el caso de River, Pipo Gorosito necesita comenzar a justificar este aire renovador que se vive en Núñez.
El hincha desea confirmar que cuenta con el buen equipo que se presume tiene Gorosito, y que hoy por hoy está oculto. Esto se debe al buen juego frente a Colón, el importante triunfo con Central en Arroyito, por digerir el 1-5 frente a San Lorenzo, y fundamentalmente por el heroico partido frente a Arsenal, considerado bisagra de este nuevo equipo.
Para River es súper importante este partido al igual que con San Lorenzo, que si hoy gana, se habrá ganado la chapa de candidato al título y generará algo similar a lo que ocurrió pos partido frente a Arsenal, lograr la alegría de gente, esa que estaba deseosa de terminar con los malos momentos de los últimos tiempos.
El arco más grande de la argentina tendrá a Mariano Barbosa custodiándolo por segunda vez en este Clausura 09, Facundo Quiroga estará desde el arranque y con poco, podrá superar la labor de Nicolás Sánchez. Buonanotte y Abelairas estarán también desde el minuto cero, los que tendrán que levantar el nivel de juego si quieren mantenerse entre los titulares. Después están todos, Augusto Fernández para seguir en levantada, quién junto al Tigre Falcao fueron los generadores del nuevo fútbol que se vislumbra en el equipo Millonario. Gallardo esperará en el banco para ir de a poco poniéndose en condiciones físicas adecuadas y Cristian Fabbiani será titular para seguir pisando la redonda y contagiando a sus compañeros de este nuevo espíritu ganador.
Están dadas las condiciones para que River encuentre en Liniers, el fútbol que se sospecha tiene oculto y que todo el mundo Riverplatense está esperando ver.