River 1
Lanús 1
El equipo de Pipo Gorosito tenía la última chance de seguir vivo en la pelea por el campeonato, gracias a todos los resultados que parecían estar a su favor. Sin embargo, y pese a realizar uno de los mejores primeros tiempos del campeonato, en la segunda parte volvió a ser el mismo equipo desordenado y desprolijo de siempre.
La temprana puesta en ventaja tras el tiro libre de Buonanotte que fue aprovechada por Falcao, trajo tranquilidad frente a uno de los mejores rivales del campeonato. La ventaja duró hasta que José Sand aprovechó su oportunidad frente a Vega y puso las cosas 1 a 1. En el complemento, Marcelo Gallardo no fue decisivo como es su costumbre y Cristian Fabbiani continuó pasando desapercibido.
Otro campeonato que River se despide antes de tiempo, siete fechas antes, normal para los tiempos que vive la institución y demasiado para la historia que supo escribir este club. No importa de que lugar salieron esas hirientes banderas al igual que los cantos de bronca de los hinchas, la verdad no debe exigir tantas preguntas.
Un River decadente debe recuperar la grandeza
Hace 22 horas